comercial@uniproyectos.com.co Calle 95 #11-51 Of. 402 - Bogotá D.C, Colombia
(571) 616 7840 (+571) 310 580 9772 - 311 820 8908

Acerca de nosotros

Quienes Somos

UNIPROYECTOS se constituyó en el año 1985, como producto del interés emprendedor y bajo el conocimiento de ser el mercado inmobiliario, no solo una fuente o generador de oportunidades y empleo, sino igualmente, ver la necesidad de profesionalizar el servicio, hacerle estable, sòlido y seguro, tanto para quienes lo ejercen, como para toda persona que conforme un requerimiento preciso, sería nuestro cliente o usuario.

El mercado inmobiliario, dentro del sector servicios, es de especial relevancia en el crecimiento y desarrollo de la economía nacional, siendo por ello, de especial importancia, se ejecute o desarrolle el mismo, con calidad, la cual es dada, por el conocimiento integro de la actividad, la cual, hemos alcanzado durante estos importantes años de desarrollo societario.

Entender la necesidad del cliente, debe ser la base del desarrollo empresarial, toda vez, que sea cual fuere el requerimiento preciso (venta, arrendamiento, etc), se està siempre, ante una búsqueda de satisfacción, por ello, la calidad en el servicio es nuestro objetivo, garantizando con ello, que las expectativas y confianza depositada, alcance su máximo nivel.

Es por ello que durante nuestro ejercicio social, hemos entendido que el recurso humano, unido a la capacidad técnica, operativa, administrativa y financiera, son factores determinantes del éxito, el cual no basta ser alcanzado, sino que promovemos con cada uno de nuestros actos, su fortalecimiento, continuidad y permanencia.

Somos miembros de importantes organizaciones y agremiaciones, cuya razón de ser, es la promoción, desarrollo y crecimiento del sector inmobiliario, permitiéndonos brindar a nuestros clientes, mayores y mejores posibilidades que satisfagan su requerimiento preciso, entre ellas:

Servicios

Arrendamientos

El amplio conocimiento del sector inmobiliario, así como la experiencia alcanzada, nos permite administrar su inmueble en arrendamiento, asistiéndole en todas las etapas de la gestión, siendo ellas: la promoción, selección del arrendatario, suscripción del contrato, entrega y/o recibo del inmueble con su respectivo inventario; así como lo correspondiente al alistamiento, mantenimiento, cuidado y conservación.

Nuestros contratos de arrendamiento son objeto de aseguramiento, a través de “Investigaciones y Cobranzas El Libertador S.A.”, lo que permite la selección del arrendatario, velando por la capacidad económica, idoneidad y cumplimiento del mismo, garantizando al propietario el reconocimiento y pago del canon de arrendamiento, y en general, todas las obligaciones derivadas de la relación contractual.

Ventas

Somos una organización que cuenta con amplia capacidad humana, física, administrativa y tecnológica, lo que nos permite llegar a los diversos sectores, a fin de captar inmuebles, e igualmente, promocionar y comercializar en venta.

Dentro de la gestión de promoción y comercialización, adelantamos amplio análisis del mercado, comprendiendo no solo la oferta inmobiliaria, sino igualmente su costo, proyección en el mercado, etc, lo que permite a nuestros clientes o usuarios, realizar negocios con seguridad, eficacia y rentabilidad, dentro del más estricto marco legalidad.

Avalúos

Dentro de la gestión de comercialización de bienes raíces, resulta de especial importancia el conocimiento pleno del inmueble, siendo el avalúo inmobiliario, una herramienta para lograr determinar el valor justo y/o más exacto que regirá la promoción y comercialización del bien.

Hemos constituido alianzas con profesionales avaluadores, que garantizan la valoración confiable y efectiva del inmueble objeto de comercialización, fundando su experticia en el conocimiento del sector, y de manera precisa, de la normatividad aplicable, garantizando un resultado ajustado a las condiciones reales, materiales y económicas del bien.

Asesoría Jurídica

La gestión mercantil inmobiliaria, requiere la participación precisa de profesionales en Derecho Inmobiliario, a fin de velar y promover negocios jurídicos que no solo correspondan a los intereses de las partes, sino que igualmente, sean garantes de la legitimidad del acto jurídico celebrado.

Servicio de Alistamiento y mantenimiento

Contamos con aliados en el área de alistamiento y mantenimiento, obras, adecuaciones y reparaciones, lo que nos permite ofrecer a propietarios y arrendatarios servicios debidos y oportunos en esta materia, garantizando el cuidado, conservación, uso y goce del inmueble.